El Ayuntamiento de Alguazas acomete el asfaltado de calles en todo el municipio

Esta mejora de infraestructuras corresponde a la primera del Plan de Obras y Servicios Municipal 2015 financiado en su mayor parte por el Gobierno Regional

El Ayuntamiento de Alguazas ha culminado con éxito la primera fase de un completo plan de asfaltado de calles distribuidas tanto en el casco urbano como en pedanías y entornos rurales del municipio. Con cargo al Plan de Obras y Servicios Municipales (POS) 2015 financiado en su mayor parte por el Gobierno Regional, se ha acometido la renovación del asfaltado en las arterias Carmen Conde, Luis Vives, Príncipe de Asturias, Murillo con Doctor Ayala Hurtado, Santa Micaela, Virgen del Rosario y de manera parcial en el Camino del Pago.

A este primer tramo de la denominada "Operación Asfalto" seguirá de forma inmediata la mejora de las capas de rodadura de otra serie de calles del municipio necesitadas de remodelación. "El objetivo de estos trabajos es mejorar la seguridad de nuestras calles así como asegurar la circulación idónea en las mismas, respondiendo a una situación de deterioro de unas vías que ya necesitaban una urgente actuación por parte del Consistorio", apunta el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Gambín.

El Plan de Obras y Servicios (POS) 2015 de Alguazas contará con una inversión de 134.000 euros, de los que cuales cerca de 80.000 euros serán aportados por el Gobierno regional y el resto provendrán de fondos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES