José Antonio Fernández Lladó presenta a su lista con la que buscará la reelección a la alcaldía de Alguazas

El pasado 30 de abril el Teatro Cine IV Centenario de Alguazas albergó la presentación de la lista oficial del Partido Popular de Alguazas que concurrirá a los próximos comicios locales. Encabezada por el presidente de los populares alguaceños y actual alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, la lista contiene los nombres de los 16 hombres y mujeres que representarán al PP alguaceño el próximo 24 de mayo.

Una presentación a la que, además del numeroso público asistente que llenó la sala del IV Centenario, también quisieron asistir la actual consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y la alguaceña Ascensión Carreño, diputada nacional.

El acto comenzó con un pequeño discurso en el que Fernández Lladó agradeció a los concejales que ya no se encontraban en esta nueva lista "su dedicación y entusiasmo depositados durante todos los años que han estado en el Ayuntamiento alguaceño". Posteriormente, el candidato a la alcaldía presentó uno a uno a todo su equipo con un pequeño currículum personal y profesional. Además, Fernández Lladó destacó de cada uno de ellos sus cualidades y les dio uno a uno las gracias por formar parte de esta lista. El candidato popular también subrayó que este equipo "es muy especial porque lo conforman hombres y mujeres de Alguazas, que se desvivirán por su municipio".

Después de la presentación, los asistentes pudieron ver un vídeo con todos lo proyectos y actividades que los populares alguaceños han realizado al frente del Ayuntamiento. Posteriormente, Catalina Lorenzo subió al escenario para decirles a todos los presentes "que desde la Administración regional siempre se ha apoyado a Alguazas y que, con Pedro Antonio Sánchez a la cabeza, este apoyo se continuará ofreciendo".

Ascensión Carreño fue la encargada de cerrar este acto con un discurso en el que recalcó la grandeza de esta lista, "compuesta por hombres y mujeres del pueblo comprometidos con Alguazas y con un excelente candidato a la cabeza". Añadió la diputada regional que Alguazas se merecía un lista como la del Partido Popular porque "todos ellos encarnan el espíritu de esta localidad luchadora y dinámica".

PERFIL

José Antonio Fernández Lladó, nacido el 10 de junio de 1966 en Alguazas, es ingeniero industrial, está casado y tiene dos hijos. Concejal en el Consistorio alguaceño desde 1995, fue alcalde del municipio entre 2001 y 2005. En 2007 volvió a recuperar el puesto de primer edil, que ha mantenido hasta la actualidad. Es el actual presidente del PP de Alguazas y pertenece a la Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES