Alguazas se volcó un año más en su "Certamen de Bandas y Cornetas" a favor de la AECC

Esta séptima edición se celebró el pasado domingo 12 de abril en el Pabellón Municipal con la participación de cuatro agrupaciones

El pasado domingo 12 de abril se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de Alguazas el "VII Certamen de Bandas y Cornetas" local, organizado por la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana de la localidad. Con una entrada donativo de 3 euros, un año más el público del municipio respondió y la recaudación solidaria se destinó a la labor de esta entidad alguaceña.

Presentado por la presidenta de la AECC local, Antonia Oliva, en este acto los asistentes disfrutaron de la participación de cuatro agrupaciones: la banda de trompetas y tambores "Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista" de Bullas; la banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Piedad" de Las Torres de Cotillas, que rindió rindió homenaje a dos compañeras que están pasando momentos difíciles; la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores Virgen del Carmen de Alguazas; y la banda de cornetas y tambores "La Samaritana" también de la localidad alguaceña. Cada una interpretó de manera individual sus piezas, para luego juntarse todas y tocar la marcha y el himno.

No quisieron perderse esta cita solidaria el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, y sus concejales de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, María Dolores Ruiz, y de Servicios Sociales, Igualdad y Personas Mayores, María Dolores Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES