350 gimnastas se darán cita en el Pabellón Municipal de Alguazas en la liga regional

Se celebra mañana sábado 28 de marzo (9 horas) en el Pabellón Municipal con la participación de 22 clubes murcianos

Mañana sábado 28 de marzo (9 horas) el Pabellón Municipal de Alguazas acogerá el campeonato de la Liga Regional de gimnasia rítmica, organizado por el Club Rítmica Alguazas y la Concejalía de Deportes local. El público asistente se deleitará con las piruetas y acrobacias de las jóvenes componentes de los 22 clubes que competirán en un "encuentro deportivo en el que participarán 350 niñas de toda la Región", manifiesta el concejal de Deportes, Joaquín López. "Espero que el Club Rítmica de Alguazas confirme el papel de buen anfitrión que en otras citas ha desempeñado", añade el edil.

El campeonato de la liga individual dará comienzo en los niveles I y II con la participación de categorías prebenjamín absoluto, benjamín absoluto y equipo, alevín absoluto y equipo, infantil absoluto y equipo, junior absoluto y equipo y senior absoluto y equipo. Por la tarde, a partir de las 16 horas, comenzará el campeonato de liga de conjuntos nivel I, en el que participarán las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior.

Los organizadores esperan que, como en fechas anteriores, reine el buen ambiente entre todos los club participantes venidos de diferentes lugares de la Región de Murcia. Así, las agrupaciones deportivas participantes son: Rítmica Santomera, Club Oleza, Ciudad de Cehegín, Cronos J.M. Puente Tocinos, Rítmica Puente Tocinos, C.G.R. Yecla, Club Innova de Molina de Segura, Agrupación Molinense, Atletismo las Torres, Rítmika Archena, Club Sport Gym de Alhama, Rítmica Cartagena, Rítmica San Antón de Cartagena, Rítmica Carthago, Rítmica Alkázar, Club Cordillera, Club Alisios de Altorreal, Club Spiralia de la Alberca, Club Helionova de Lorca, Club Agama El Palmar, Club Rítmica Alcantarilla y la anfitriona, el Club Rítmica Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES