El Carnaval de Alguazas llenará sus calles de color este próximo 14 sábado de febrero

El alegre cortejo de peñas, comparsas y grupos de baile arrancará su desfile en la Plaza de la Libertad de la localidad

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas está dando los últimos retoques a los preparativos del gran desfile de Carnaval que se celebrará el próximo sábado 14 de febrero (17 horas), con salida desde de la Plaza de la Libertad del barrio del Carmen de la localidad. El cortejo recorrerá las principales calles del municipio en un apoteósico despliegue de chispa, color y ritmo protagonizado por un total de seis agrupaciones participantes, entre peñas, comparsas y grupos de baile del municipio. Y es que la asociación de majorettes "Galilea", la peña "Armonía", los colectivos "Entreaguas" y "Báilalo", el club Rítmica y la escuela infantil "Reina Sofía" ya están calentando motores para esta jornada.

Un desfile que ofrecerá a vecinos y visitantes un espectacular y original despliegue de coreografías, vistosas indumentarias y numerosa participación de grandes y mayores. "Hay que valorar el esfuerzo que realizan cada año nuestras comparsas y peñas en unos desfiles que vez tras vez incorporan a más participantes en su cortejo", afirma la concejal de Participación Ciudadana alguaceña, María Dolores Ruiz. "Nuestros grupos son los verdaderos protagonistas y currantes del Carnaval de Alguazas porque detrás de lo que se ve en el desfile hay muchísimo trabajo", subraya la edil, que confía en que un año más el público responda y se agolpe en las calles de Alguazas una edición más para jalear a los suyos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES