El campeonato regional de campo a través por equipos, con claro sello alguaceño

El benjamín Joaquín López se proclamó campeón regional en Lorca el pasado domingo 25 de enero, mientras que Joaquín Lisón y Jesús López fueron terceros

El joven deportista alguaceño Joaquín López subió al primer cajón del podio el pasado domingo 25 de enero en la categoría de benjamines del campeonato regional de campo a través por equipos, disputado en el polideportivo "La Torrecilla" de Lorca. Defendiendo la camiseta de la Sociedad Atlética Alcantarilla, el pequeño corredor firmó la mejor actuación de los representantes de Alguazas, que se completaría con logros como los de Joaquín Lisón y Jesús López, que se alzaron con el bronce. Para rematar esta buena cosecha de resultados, la alguaceña Paula Rubio firmó con su equipo una meritoria cuarta plaza regional en la categoría benjamín.

"Quiero felicitar a nuestros jóvenes corredores tanto por sus excelente resultados como por su dedicación y esfuerzo", manifiesta el concejal de Deportes local, Joaquín López, que muestra su "orgullo por el gran nivel que demuestra desde edades tempranas el deporte alguaceño tanto a nivel local como regional".

En esta línea, el concejal alguaceño recuerda que este próximo domingo 1 de febrero (9'45 horas) se disputan en el municipio tanto el campeonato regional de marcha en ruta individual y por clubes como la "II Milla Urbana Popular y Escolar Villa de Alguazas". "Será una jornada en la que el atletismo será el protagonista absoluto en nuestro municipio", señala el edil alguaceño, que destaca que la prueba local está abierta a participantes de todas las edades. "Esta prueba está pensada para promover entre la población escolar la práctica del deporte base, un objetivo que en la pasada edición se vio colmado gracias al gran nivel de participación", destaca López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES