La actualidad de Alguazas, en todos los smartphones gracias a la APP "Tu Municipio"

Esta aplicación tecnológica, disponible gratuitamente para sistemas Iphone y Android, ofrece las noticias más destacadas de la localidad a tiempo real y ha sido diseñada por una empresa alguaceña

El Ayuntamiento de Alguazas ya se "cuela" en los smartphones de todos los usuarios que lo deseen con la información más relevante de la localidad gracias a la aplicación tecnológica para móviles (APP) "Tu Municipio". "Ésta es una herramienta tecnológica, disponible gratuitamente para sistemas Iphone y Android, que ofrece las noticias más destacadas de la localidad a tiempo real", señala el concejal local de Comunicación, Joaquín López.

La aplicación, desarrollada por una  empresa de Alguazas con oficinas en la localidad alguaceña, permite con una única herramienta tener acceso a todos los eventos, noticias y actividades del Ayuntamiento de Alguazas desde cualquier móvil con acceso a Internet. "Nunca ha sido tan fácil estar al día de lo que sucede en nuestro municipio, ya que activando el sistema de alertas se sincroniza a tiempo real el terminal con las novedades que se publiquen, pudiendo segmentar la información que interese al usuario", destaca López.

La APP, a la que también se tiene acceso a través de http://tumunicipio.es/, cuenta con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Alguazas y se puede descargar de manera completamente gratuita desde Google Play y App Store. "Además, el usuario puede añadir tantos Ayuntamientos como quiera solo introduciendo el código postal del municipio", explican desde la empresa responsable de esta APP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES