Un joven piloto alguaceño de motocross triunfa en el motocross nacional

Romeo Sandoval Serna ya posee a sus 7 años tres títulos y un subcampeonato nacional, palmarés al que hay que sumar este año un séptimo puesto en el nacional de su categoría y un tercero en el campeonato valenciano

Con solo 7 años, el piloto alguaceño Romeo Sandoval Serna es ya una joven promesa del motocross español. A su corta edad ya posee tres títulos y un subcampeonato nacional, palmarés al que hay que sumar el tercer puesto en el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. Un reconocimiento que recibió el pasado sábado 17 de enero en el Centro Cívico y Juvenil de Elda (Alicante), durante la gala de entrega de diplomas de este campeonato que presidieron el concejal de Deportes de Elda, Alberto García, y el vicepresidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), Pedro Tovar.

Además, a solo tres meses de cumplir los ocho años Romeo ha firmado esta temporada un meritorio séptimo puesto en el Campeonato de España de su especialidad. "Y todo ello compitiendo con niños tres años mayores que él y con más experiencia en este deporte", señala el concejal alguaceño de Deportes, Joaquín López. "Estamos muy orgullosos de Romeo, que está demostrando su valía y engrandeciendo el nombre de Alguazas", apunta el edil.

"Este año Romeo seguirá en el motocross y entrenando en velocidad, con el objetivo de dar el salto a la velocidad en la temporada en la que tenga 10 años", apuntan desde su familia, que agradece al Ayuntamiento de Alguazas su apoyo al tiempo que solicita patrocinadores que quieran "brindar su colaboración a esta joven promesa del motociclismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES