Buen ambiente y tiempo agradable es el que se han encontrado los alguaceños en su viaje al País Vasco

Un total de 25 vecinos de la localidad descubren los encantos de las ciudades de Bilbao, San Sebastián y Vitoria en un periplo organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal

Buen ambiente y un tiempo excepcional es lo que se encontraron los 25 vecinos de Alguazas que participaron en el viaje al País Vasco programado por la Concejalía de Cultura local durante el período comprendido entre los pasados días 6 y 9 de noviembre.

Visitas guiadas a los rincones más emblemáticos de las ciudades de Bilbao (a su casco viejo así como a su famoso Museo Guggenheim y Teatro Arriaga), San Sebastián (al Palacio de Miramar, playa de la Concha, monumental "Peine del viento" del escultor de la tierra Chillida y Teatro "Victoria Eugenia" sede del Festival Internacional de Cine de Donostia-) y Vitoria (a su zona histórica comprendido entre las plazas de España y de la Virgen Blanca) constituyeron los mayores alicientes de este periplo por tierras vascas que incluía como alojamiento las instalaciones del renombrado Hotel Conde Duque*** sito en el privilegiado entorno de la capital bilbaína, régimen en pensión completa, servicio de guía turístico y el consabido desplazamiento en confortable autobús.

La opción añadida de tiempo libre tras el cumplimiento del horario de visitas permitió a los viajeros adentrarse por los entornos más vistosos de las capitales vascas saboreando la sabrosa oferta gastronómica de sus establecimientos hosteleros.

Como subraya la Concejala de Cultura del Consistorio alguaceño, Isabel Zamora Palacios, "con iniciativas de este carácter queremos acercar a los vecinos el gusto por unos viajes enriquecedores en sus ratos de ocio donde lo didáctico, el esparcimiento, la convivencia humana coadyuven al desarrollo de un aceptable grado de bienestar personal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES