UxA critica que el PP gaste 25.500 euros en dietas mientras se reparten 1.630 euros en ayudas de urgente necesidad

En una intervención plenaria, el portavoz del movimiento ciudadano Unidad X Alguazas se quejó de la gestión del Partido Popular y aprovechó para pedir una partida que dote de mayor protección a las personas más vulnerables.

El Pleno del Ayuntamiento de Alguazas aprobó un Reglamento para la tramitación de las ayudas de urgente necesidad que soliciten los vecinos. Unidad X Alguazas votó a favor pero su portavoz, José Gabriel García Bernabé, criticó duramente la gestión del PP y desenmascaró ante el pueblo que mientras se gastan 25.500 euros en dietas, en ayudas para las personas que lo necesitan se gastan 1.630 euros.

El grupo Unidad X Alguazas ha presentado dos enmiendas a los presupuestos del municipio, en 2012 y 2013, pidiendo una dotación de 30.000 y 25.000 euros, respectivamente, para dotar de un fondo de ayudas de urgente necesidad a aquellas personas que más están sufriendo las políticas de los viejos partidos y la actual crisis económica. Dichas enmiendas fueron rechazadas por el PP en ambas ocasiones.

UxA apuesta por una política social donde las instituciones estén cerca de las personas que peor lo están pasando, y para ello hay que dotar de fondos y mecanismos que respondan a las necesidades el pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES