"Encantados de estar contigo", el nuevo programa musical de Alguazas Radio 87.7 FM

Conducido por el cantante murciano Patric, este espacio semanal contará con entrevistas y actuaciones de solistas y grupos consagrados y amateurs de la Región

La parrilla de programas de Alguazas Radio 87.7 FM se verá engrosada a partir del próximo 7 de noviembre, viernes, con "Encantados de estar contigo", un espacio que, conducido por el cantante murciano Patric, contará todos los viernes (de 19 a 20 horas) con entrevistas y actuaciones en directo y/o grabadas de solistas y grupos consagrados y amateurs de cualquier estilo- del panorama musical de la Región.

Un repaso por la carrera artística de los invitados en lo relativo a sus inicios, giras de conciertos, anécdotas, éxitos logrados tanto en los escenarios como en sus creaciones discográficas lanzadas al mercado, los proyectos a emprender a corto plazo y la interpretación de una serie de temas del repertorio del invitado de turno son algunos de los contenidos que centrarán semana a semana el desarrollo de charlas coloquiales, distendidas y mantenidas desde un enfoque muy personal por el artífice y presentador de "Encantados de estar contigo".

Como declara Patric, avezado y polifacético intérprete de gran trayectoria en la música murciana excomponente de las legendarias orquestas de la tierra "Florida Show", "Britannia", "Casablanca" y "Myrtia Sound" y Dj en innumerables salas, discotecas y pubs del entorno nacional- y curtido además en las lides del ámbito radiofónico regional, "en el transcurso de una fructífera conversación se pretenderá conocer a la persona al igual que al artista porque lo que se busca con este programa es hablar con gente muy diferente con una sola cosa en común: la pasión por cantar y la música".

El colofón a cada edición de este novedoso espacio musical de Alguazas Radio 87.7 FM lo pondrá la sección "La patata caliente" donde el artista entrevistado de la semana propondrá el nombre de otro para la próxima emisión.

Xandro Leima, el primer invitado a este programa radiofónico pensado para acercar a los oyentes la realidad de la música murciana del momento

En su debut en las ondas locales, "Encantados de estar contigo" traerá a los estudios de la emisora pública alguaceña al cantante murciano Xandro Leima, poseedor, entre otros méritos, de la condición bien de ganador del Festival Internacional de la Canción de Gibraltar 2013 bien de exconcursante del programa "La Voz 2" de Tele 5.

Como afirma el Concejal de Comunicación del Ayuntamiento, Joaquín López Verdú, "nos congratulamos de incorporar a la programación de Alguazas Radio un innovador y entretenido programa capaz de acercar a los oyentes la realidad del rico elenco de cantantes y conjuntos con el que contamos en la Región mostrando no sólo su faceta profesional sino el lado humano, la cercanía de gente corriente, sencilla que, por el mero hecho de serlo, es por sí misma excepcional a la hora de despuntar en el éxito con sus canciones o como trampolín para alcanzarlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES