La periodista y escritora en ciernes Blanca Martínez Pérez, al habla en la radio pública local

La joven alguaceña de 20 años ya ha debutado este verano como redactora en el acreditado diario regional "La Verdad"

Blanca Martínez Pérez es una alguaceña de 20 años de edad que en estos momentos se halla en tercer curso de Periodismo en la Universidad de Murcia.

Esta joven vocacional une a su amor por los medios de comunicación el placer de la creación literaria representado en una serie de relatos breves publicados al amparo de las actividades emprendidas por la Asociación de Escritores "La Molineta" de la vecina población de Molina de Segura.

Con esta muchacha rebosante de inquietudes positivas ha discurrido en el mediodía de este jueves, 30 de octubre, el programa semanal de entrevistas "Al habla con…" de Alguazas Radio 87.7 FM.

A lo largo de casi media hora de animada conversación, la conductora del espacio radiofónico, Alicia Parejo, ha abordado con la invitada, entre otros aspectos, su debut en el plano del periodismo regional mediante la realización de prácticas este verano en la redacción del rotativo murciano "La Verdad", materializadas las mismas bajo la firma de Blanca Pérez de Tudela en honor a un admirado familiar- en artículos de actualidad y entrevistas a personalidades de la Región como, por ejemplo, la realizada al culturista y joven emprendedor alguceño Juan Mateo Lisón.

El día a día de sus cometidos de periodista en ciernes en el diario decano de la prensa regional, sus proyectos de futuro a corto plazo enfocados al desarrollo de prácticas en Cadena SER-Radio Murcia o la pronta publicación de un nuevo libro de relatos amén de la propuesta de incorporación como tertuliana en el magazín semanal "Mesa de camilla" de Alguazas Radio han completado la charla en las ondas del 87.7 de la FM con Blanca Martínez Pérez, joven promesa del periodismo dotada de sanas ilusiones, ideas claras ante el porvenir y probada decisión a la hora de encarar la senda de una profesión que le fascina y para la que se siente capacitada en grado sumo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES