La Corporación Municipal de Alguazas reelige por unanimidad

a María Ángeles Moragues Juez de Paz de la población

Miguel Cano Sarabia será suplente en el Juzgado local también por la decisión del Plenario Corporativo

adoptada en sesión ordinaria el pasado 8 de abril

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, mediante acuerdo adoptado en la sesión celebrada el pasado 6 de mayo y publicado en el BORM número 146 de 27 de junio, ha nombrado como Jueces de Paz titular y sustituto de Alguazas a María Ángeles Moragues Chazarra y Miguel Cano Sarabia, respectivamente. De esta forma, la máxima instancia judicial de la Comunidad Autónoma toma en consideración la propuesta aprobada por unanimidad por la Corporación Municipal alguaceña en la sesión plenaria que con carácter ordinario llevó a cabo el pasado 8 de abril.

Con su flamante designación para un período de cuatro años, la también Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, profesora de ESO y Bachillerato, investigadora y crítica literaria, afronta su tercer mandato al frente del Juzgado local mientras que su sustituto, empresario jubilado, opta por primera vez al citado cometido.

María Ángeles Moragues y Miguel Cano desempeñarán sus funciones como Jueces de Paz titular y suplente atendiendo para ello al procedimiento que, establecido previamente para su propuesta por el Consistorio Municipal y posterior aprobación por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, desarrolla la vigente Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES