La moda, el baile y la gastronomía de calidad

se dan la mano en el "Ecuestre Fashion Weekend" de Alguazas

La Finca "El Salitre" de la localidad congregará

a los mejores diseñadores murcianos en un evento programado

para este próximo 28 de junio, sábado (20 horas)

Alguazas montará a lo grande un evento novedoso donde la moda, la gastronomía, el baile, la música, los showrooms, los concursos y sorteos de regalos conformarán una buena combinación de amenidad y disfrute que responde al nombre de "Ecuestre Fashion Weekend". Contando para su organización con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento alguaceño, esta cita con el diseño al máximo nivel reunirá a partir de las 20 horas de este próximo 28 de junio, sábado, a lo más granado de los creadores murcianos. Será en el Centro de Formación Ecuestre "Paco Ríos", sito en la Finca "El Salitre" de Alguazas.

Es así que este magno acontecimiento, amenizado con la actuación del Ballet "Entreguas" de la Escuela de Danza "Ana Belén Ruiz" de Alguazas, albergará desfiles con las últimas creaciones de los diseñadores y firmas de nuestra Región Fernando Aliaga, Bow Tie Style For Men, Cristyant Novias, Zocomur, Rosas Lencería, Andrea Dólera, Carmen Navarro, Aurora Romera y Mimos Ropa Infantil.

Degustaciones gastronómicas servidas por Bocatería-Pizzería Ana y del Touché así como de vinos, cavas, mini cupcakes y variada repostería pondrán sabor a una velada en la que no faltarán los correspondientes showrooms puestos en escena por los diseñadores Bárbara Serrano y Lünique,Luatrapo y la firma de cosmética natural Eizö Cosmetic.

Concursos, sorteos y demás sorpresas completarán un inédito espectáculo que, patrocinado por señeras marcas del contexto regional y con sede en Alguazas como Marvimundo y Cash Arama- y contando como precio de entrada individual fijado en 2 euros, exigirá a sus asistentes que acudan ataviados con indumentaria de etiqueta (basada en pantalón de traje y camisa para hombres y traje de cocktail o largo para las féminas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES