El Alcalde de Alguazas se reúne con el Presidente Valcárcel

para evaluar las necesidades del municipio

El impulso final al Plan General de Ordenación Urbana,

la apertura del Centro de Día y el logrado saneamiento de las arcas municipales, temas abordados en el encuentro de trabajo

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, mantuvo el pasado lunes, 3 de febrero, una reunión de trabajo con el Presidente del Gobierno Regional, Ramón Luis Valcárcel, para analizar la gestión y proyectos que el Consistorio Municipal está acometiendo a fecha de hoy en la población en colaboración con la Administración autonómica.

El impulso final a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, la pronta apertura del Centro de Día con la ya inminente adjudicación del servicio que gestionará sus múltiples prestaciones- y el saneamiento de las arcas municipales alcanzado con óptimos resultados merced al Plan de Racionalización del Gasto emprendido desde el año 2007 por el actual Equipo de Gobierno de la población han sido las principales actuaciones tratadas por el primer edil alguaceño en su visita realizada al Presidente de la Comunidad Autónoma.

Valcárcel asimismo manifestó su interés por los avances logrados en el municipio de Alguazas en los últimos años en lo que a infraestructuras, servicios y expansión económica se refiere y su vez transmitió al Alcalde Fernández Lladó el compromiso del Ejecutivo murciano en seguir respaldando nuevos proyectos e iniciativas que redunden en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.

En la misma línea, el máximo dirigente municipal y el Jefe del Gobierno Regional abordaron el paquete de actuaciones que el Consistorio de Alguazas y la Comunidad Autónoma también están acometiendo o en vías de hacerlo en breve plazo y que inciden en la mejora tanto de los accesos a la localidad como de equipamientos educativos así como en el notorio avance que esta experimentando la creación de una instalación deportiva de gran nivel y referente en la comarca como es la Piscina Climatizada.

La senda de recuperación de la economía que se viene apreciando en el contexto actual, las expectativas de reactivación del sector productivo en el entorno inmediato y la disciplina presupuestaria desarrollada por el Ayuntamiento de Alguazas para continuar prestando servicios básicos a los ciudadanos han completado el elenco de temas discutidos por Valcárcel y Fernández Lladó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES