El II Trofeo de Navidad de Fútbol-11 Veteranos "Villa de Alguazas" se salda con la victoria de los locales

El combinado de la población se midió con el A.D.M. Lorquí en un emocionante encuentro conmemorativo del Derby Alevín de finales de los 90

Por segundo año consecutivo la Asociación C.D. Alguazas de Veteranos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio Municipal y la empresa "Cash Arama" de la localidad, ha organizado el Trofeo de Navidad Fútbol-11 "Villa de Alguazas" conmemorativo del Derby Alevín por excelencia de finales de los 90. En el terreno de juego del Campo Municipal "San Lorenzo" de la localidad, en la mañana del pasado domingo, 29 de diciembre, se midieron los combinados del Alguazas C.F. y A.D.M. Lorquí con el resultado de un tanto a cero que, favorable a los locales, fue logrado en el minuto 65 de un equilibrado encuentro por Frute.

Este evento, que sirvió para reencontrar a esos jóvenes alevines del fútbol local y comarcal de hace década y media, discurrió en un ambiente de sana convivencia, compañerismo y buena calidad de juego siendo el colofón al mismo la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, que alabó tanto el éxito de organización de esta convocatoria navideña como la excelente capacidad balompédica demostrada en unos vibrantes noventa minutos de competición.

El C.D. Alguazas de Veteranos, promotor de eventos de notable proyección a nivel regional

Este II Trofeo de Navidad promovido por el Alguazas C.D. de Veteranos viene a sumarse a otras actividades en cuya realización este colectivo deportivo en la localidad toma parte como entidad auspiciadora y/o colaboradora como pueden ser la primera edición del Campeonato "Alcalde-24 Horas de Fútbol-Sala" (un encuentro que brilló con luz propia en las pasadas Fiestas Patronales 2013 de la población al alcanzar la proeza de reunir durante los días 31 de mayo y 1 de junio en el Pabellón de Deportes del municipio a nada menos que 18 equipos provenientes de toda la Región), el trofeo amistoso de fútbol que, desarrollado el pasado 16 de junio, reunió en el Campo Municipal "San Lorenzo" a las leyendas tanto del fútbol local como del Real Murcia así como una exposición fotográfica retrospectiva que, ofreciendo imágenes aportadas por particulares, conmemoró bien los 90 años de presencia de equipos de balompié en Alguazas bien las seis décadas de existencia del actual estadio, el mencionado "San Lorenzo".

En definitiva, un repertorio de propuestas de gran proyección para el deporte alguaceño en cuyo buen hacer y óptimo resultado no ha sido ajena la labor del subdelegado del C.D. Veterano de Alguazas e impulsor de las Ligas Municipales que aglutinan a las leyendas del fútbol local, Joaquín López Mundo "Peco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES