La Asociación de Mujeres de Alguazas se suma a la conmemoración del 50 aniversario de "Estrella de Levante"

Con una visita a las instalaciones de la factoría cervecera

ubicadas en la pedanía murciana de Espinardo

En el año 1963 nació la más famosa "rubia" murciana y desde entonces ha llevado su frescura y buen sabor a todos los rincones de nuestra piel de toro española y allende la misma. Hablamos de una cerveza cuya marca es buque insignia del prestigio empresarial murciano: "Estrella de Levante". Durante este presente año, la empresa cervecera de nuestra tierra conmemora su medio siglo de andadura con una serie de actividades entre las que destacan el lanzamiento de una serie de botellas con el diseño primigenio de 1963, la edición de un libro que lleva por nombre "50 años entre amigos" -que repasa la historia de la empresa desde la creación de la sala de degustación hasta nuestros días- y, por supuesto, la programación de un ciclo de visitas a la factoría ubicada en la pedanía murciana de Espinardo por parte de clientes, particulares y colectivos.

Y en el marco de ese último evento, un gran número de integrantes de la Asociación de Mujeres de Alguazas, acompañadas por autoridades municipales como el Alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lládo, y la Concejala de Igualdad y Servicios Sociales del Consistorio Municipal, María Dolores Hernández García, y otros vecinos de la población, visitaron el pasado domingo, 13 de octubre, las instalaciones de "Estrella de Levante" donde fueron obsequiados con un periplo por la salas que albergan una exposición de utensilios y fotografías relacionadas con los 50 años de vida de la empresa así como una degustación gratuita de la inconfundible cerveza murciana por antonomasia.

En definitiva, una jornada inolvidable la que vivieron las componentes del mayor colectivo femenino de Alguazas que les dejó un grato sabor de boca por el acogimiento y el trato recibido por parte del personal de la factoría cervecera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES