El Ayuntamiento de Alguazas anima a sus vecinos a emprender con creatividad

Para ello la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio

oferta un taller gratuito que se desarrollará los días 26 y 28 de noviembre

en el Centro Multiusos "Paco Serna" de la localidad

Fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en personas desempleadas o que no se hayan planteado un futuro profesional mediante el autoempleo, y en personas, que teniendo una idea, no han terminado de tomar la decisión de embarcarse en la aventura del emprendizaje son los objetivos que abordará el taller gratuito que la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas ha programado para los días 26 y 28 de noviembre (de 17 a 20 horas) en el Centro Multiusos "Paco Serna" de la población.

Esta iniciativa tendente a proporcionar a la persona emprendedora un espacio de creatividad hará ver a los participantes que el emprendizaje es una opción tan válida y factible para su futuro laboral como el trabajo por cuenta ajena. Poner en relieve las potencialidades de los asistentes enfocando dichas fortalezas hacia una idea emprendedora y generar nuevas ideas de negocio, analizando para ello la realidad de Alguazas y sobre tendencias y casos de éxito en el entorno más cercano o inmediato constituyen los mimbres de esta experiencia novedosa y de claras expectativas puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.

Como destaca la Concejala de Formación y Empleo del Consistorio Local, Isabel Zamora Palacios, "con el desarrollo de este taller gratuito queremos poner en valor ese capital humano tan valioso que tiene Alguazas a la hora de lanzar proyectos de negocio así como las posibilidades reales de éxito y las expectativas de yacimientos de empleo e inversión que pueden funcionar de manera óptima en el tejido productivo del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES