El Ayuntamiento de Alguazas premia a los usuarios del Carnet Cultural 2012 con entradas para presenciar la actuación de "El Tricicle"

en el Teatro Circo de Murcia

Con esta iniciativa, la Concejalía competente del Consistorio incentiva la asistencia y participación de los vecinos en los eventos culturales del municipio

Las vecinas de Alguazas Elena Riquelme Cantero y Asunción López Fuentes, en el sorteo realizado entre todos los usuarios del Carné Cultural 2012 promovido por la Concejalía competente del Ayuntamiento de la localidad, han sido las ganadoras de sendas entradas para presenciar la actuación del Grupo cómico catalán "El Tricicle" que tendrá lugar en la noche de este próximo 20 de octubre en el Teatro Circo de la Ciudad de Murcia.

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial alguaceña fue el escenario que sirvió de marco el pasado 2 de octubre al acto de entrega de los citados premios del Carné Cultural 2012 que llevó a cabo la Concejala titular del Área, Isabel Zamora Palacios.

Desde que fuera creado en octubre del año 2009, el Carné Cultural de Alguazas ha sido un claro instrumento para animar a los vecinos a participar en todas las actividades culturales que se celebran en el municipio. De esta forma, cada vez que un alguaceño asiste  a una exposición, un concierto o una obra de teatro, por ejemplo, además de pasar un buen rato sella una casilla de su Carné Cultural. En total, dicho documento cuenta con 12 casillas divididas en 2 líneas de seis casillas cada una y que viene a asemejarse a un cartón de bingo.

Con carácter anual se realiza este sorteo de regalos entre los usuarios del Carné Cultural de Alguazas pudiendo participar en esta dotación de premios aquellos vecinos que tengan todas las casillas del documento selladas.

En palabras de la Concejala de Cultura del Consistorio Municipal, Isabel Zamora Palacios, "con esta iniciativa se pretende premiar desde el Ayuntamiento la fidelidad de los ciudadanos que participan en las actividades culturales y fomentar la asistencia a éstas de otros vecinos". Zamora puntualiza que "todos los premios que se sortean entre los poseedores de este carné están relacionados con la cultura".

Los interesados en disponer de este Carné Cultural de Alguazas podrán solicitarlo en las dependencias de la Concejalía de Cultura, sitas en la primera planta de la Casa Consistorial, o bien en la Biblioteca Pública Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES