El Ayuntamiento de Alguazas recibe el Premio Institucional 2013 de ASEMOL

Con este galardón se reconoce el apoyo firme y constante

del Consistorio Municipal a los objetivos e iniciativas

que emprende la entidad que agrupa a los emprendedores de la Vega Media

La labor que, desde su fundación en el año 2009, lleva acometiendo ASEMOL en pro del desarrollo del tejido productivo de la Vega Media ha contado en todo momento con el apoyo firme del Ayuntamiento de Alguazas. Muchas, innumerables son las estrategias e iniciativas que conjuntamente vienen impulsando la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la comarca y el Consistorio Municipal alguaceño. Hablamos de una línea de trabajo en común que se ha materializado en el desarrollo de campañas de incentivación del consumo de productos de la tierra, la coordinación de acciones formativas y de inserción laboral de vecinos de la población alguaceña y la emisión a las ondas del programa radiofónico "Actualidad Empresarial" 87.7 FM, logros, en definitiva, que se han visto reforzados además con la puesta a disposición de los ciudadanos del amplio y variado conjunto de prestaciones que ofrece ASEMOL en orden a arbitrar líneas de descuentos en  artículos y servicios, ofertas, asesoramiento, mentorización de proyectos de nuevos emprendedores, etcétera.

Esa sinergia, ese espíritu de colaboración con los objetivos de ASEMOL ha determinado que el Ayuntamiento de Alguazas se haya hecho acreedor al Premio Institucional 2013 que la entidad que agrupa a los emprendedores de la Vega Media hará entrega en el marco de una Gala que, a partir de las 20 horas de este próximo viernes, 27 de septiembre, se celebrará en las instalaciones del Campo de Golf de Altorreal en Molina de Segura.

Por cuarto año consecutivo ASEMOL programa este evento de concesión de unos Premios que reconocen la labor desarrollada por aquellas personalidades, entidades e instituciones de la comarca que más se hayan significado tanto en la potenciación e innovación del tejido productivo como en la defensa del medio ambiente generación y desarrollo económico sostenible. Este magno evento promovido por la entidad más representativa del plano empresarial de la Vega Media y conmemorativo de la fecha de su creación, cuenta año tras año con la asistencia de una nutrida representación de relevantes figuras del panorama político, social y económico regional.

Otro Premio 2013 de ASEMOL también se viene para Alguazas: el de "Trayectoria Profesional", a favor de la empresa local "Aráez Alguazas, S.L.".

Además del Premio Institucional otorgado al Ayuntamiento de Alguazas la localidad también atesora otro galardón anual de ASEMOL, el de "Trayectoria Profesional" a favor de la empresa local "Aráez Alguazas, S.L.", atendiendo a su espíritu emprendedor, de superación y perseverancia en el mundo empresarial.

El plantel de Premios 2013 de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la comarca se completa con los de "Empresario del Año" para Industrias Peñalver, S.L. –valorando su firme compromiso en la creación de empleo así como en la apuesta por engrandecer el tejido productivo del entorno-, "Comerciante del Año" para Restaurante Pacorrín Hermanos S.L.L. –apreciando su calidad e innovación de negocio así como su afán de servicio, atención al cliente y la apuesta por la cocina tradicional murciana-, "Mejor Empresa Colaboradora" para Tecnópolis Software, S.L.L. –tomando en consideración su colaboración incondicional en las iniciativas y proyectos que saca adelante ASEMOL- y "Empresa Solidaria" para Crea Artesanía Regional Murciana -por su implicación en la defensa del medio ambiente.

ASEMOL sumará a estos galardones 2013 la concesión de una serie de diplomas tanto de reconocimiento a la persona de Juan Vicente Dávalos, de la empresa molinense Saeco, como de agradecimiento a la labor desarrollada por los miembros de la anterior Junta Directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media, como son Mateo Megías Gambín, Francisco Garres García, José Antonio Gomariz Hernández, José Carrión Aráez y Javier Cervantes Belmonte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES