La Educación de Adultos de Alguazas viene con un curso cargado de actividades

Formación básica, preparación para la obtención del carnet de conducir

y acceso a la ESO, cursos de español para extranjeros e inicio a la informática,

ofertas de esta iniciativa emprendida año a año por el Ayuntamiento local

El Centro de Educación de Adultos de Alguazas mantiene, hasta este jueves, 19 de septiembre, abierto su plazo de matrícula para el nuevo curso 2013-2014 que viene cargado con una amplia oferta formativa de cursos y talleres adaptados a todos los niveles y en horarios flexibles para los vecinos que tomen parte en esta iniciativa auspiciada año tras año por la Concejalía competente del Ayuntamiento de la localidad.

El paquete de contenidos de la Educación de Adultos alguaceña, que lleva a cabo sus enseñanzas en el Edificio Multiusos "Plaza de la Iglesia" de la población, incluye un curso de formación básica para perfeccionar la lectura y escritura y recordar los conocimientos adquiridos a nivel escolar. En el ámbito de la informática se impartirán prácticas de iniciación que trabajarán el manejo básico del ordenador, Word e Internet. En el apartado de idiomas se desarrollará un taller de español para extranjeros residentes en el municipio.

Las disciplinas dirigidas a los adultos de Alguazas se completan con cursos tanto para la obtención del título de ESO y el acceso a ciclos formativos de grado medio como para la preparación del examen teórico del carnet de conducir.

La matriculación para beneficiarse de las propuestas de la Escuela de Adultos 2013-2014 de Alguazas puede formalizarse, cabe reiterar, hasta este 19 de septiembre, jueves, en la última planta del Edificio Multiusos "Plaza de la Iglesia", de 18 a 20 horas.

La Concejala responsable del Consistorio Municipal alguaceño, Isabel Zamora Palacios, "ha recordado el apoyo constante y permanente del Ayuntamiento a este tipo de enseñanzas de clara utilidad práctica que en nuestro municipio están ya muy consolidadas y que permiten a muchos vecinos adquirir o mejorar sus conocimientos de cara a su cualificación académica y/o laboral a la vez que suponen una acción que contribuye a dinamizar el tejido social y profesional de nuestra población".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES