Las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas,

punto de encuentro de los animales de compañía

Más de medio centenar de mascotas ofrecen sus encantos en una exhibición celebrada en el entorno festero de la Plaza Paco Serna de la localidad

La Primera Exhibición de Mascotas "Fiestas del Carmen" de Alguazas congregó en la noche del pasado jueves, 11 de julio, a más de medio centenar de animales de compañía (perros, gatos, hámsters, cobayas,…) que, a la vera de sus dueños, mostraron sus encantos –a modo de desfile- en la Plaza Paco Serna del populoso Barrio del Carmen de la localidad.

Este evento, una de las novedades de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, reunió a un numeroso público que pudo apreciar tanto la belleza como la gracia y desenvoltura de los animales de compañía que se dieron cita a una convocatoria que también valoró –con la entrega de obsequios y galardones- las diferentes cualidades que atesoraban las mascotas participantes.

La puesta en marcha de esta Primera Exhibición de Mascotas "Fiestas del Carmen" de Alguazas, promovida por la Concejalía de Festejos del Consistorio Municipal en colaboración con la Comisión Organizadora de las propuestas festeras del barrio, responde primordialmente a sensibilizar a los ciudadanos en su tarea de cuidar de los animales de compañía, evitando en lo posible su maltrato y/o abandono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES