Más de medio centenar de vecinos de Alguazas

disfrutan con la magia de El Rey León

En un viaje organizado por la Concejalía de Igualdad del Consistorio

para presenciar el famoso musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Un total de 54 vecinos de Alguazas de un amplio abanico de edades tuvieron la oportunidad este pasado sábado, 29 de junio, de deleitarse en el Teatro Lope de Vega de Madrid con la magistral simbiosis de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que ofrece un exitoso musical ya visto, desde su estreno en los escenarios neoyorquinos de Broadway, por sesenta millones de espectadores: "El Rey León".

En el marco de un viaje organizado por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal al objeto de impulsar la conciliación de la vida familiar y laboral, los alguaceños también tuvieron la ocasión de recorrer los más emblemáticos rincones artísticos y monumentales de la capital madrileña como las Plazas de España, Oriente y Mayor y la Puerta del Sol así como visitar la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Museo Reina Sofía –que en estas fechas alberga una exposición temporal de Dalí- y el Mercado de San Miguel.

La satisfacción de disfrutar de una intensa jornada que aunaba en su programa ocio, cultura y turismo ha sido el buen balance de este periplo que ha sido del completo agrado de los participantes, una grata experiencia que, a tenor de los óptimos resultados y aceptación alcanzados, la Concejalía impulsora de la iniciativa repetirá en nuevas ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES