La música une a los alumnos del Colegio Público

"Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas

en su festival de fin de curso

Bailes e interpretaciones de canciones de diversos géneros

amenizaron un evento que contó además con la numerosa asistencia

de padres, profesores y vecinos en general

Los alumnos del Colegio Público "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas despidieron el curso 2012-2013 con un espectacular festival que, bajo el lema "La música nos une", congregó en la tarde del pasado 20 de junio en el patio del citado Centro docente a numerosos profesores, padres y vecinos en general de la localidad.

Un rico repertorio de bailes y canciones interpretadas por los escolares pertenecientes tanto al curso de enseñanza infantil como a los seis niveles que conforman la educación primaria del reseñado colegio animaron una jornada vespertina de lo más entrañable.

Mientras los más peques de Infantil deleitaron al auditorio expectante recreando con un baile los personajes de la selva africana de "El Rey León", los del primer curso de Primaria se fueron al circo a los sones del tema de "Los mil payasos".

Los chavales de segundo de Primaria transportaron a los presentes a la isla griega donde se desarrollaba el Musical "Mamma Mía" interpretado al socaire de los ritmos del Grupo sueco "ABBA". "La historia interminable", la obra del celebérrimo escritor alemán Michael Ende, sirvió de argumento al baile de los alumnos de tercer curso mientras que los del nivel superior danzaron con la coreografía "We are all in this together" de la "High School Musical".

Por lo que respecta a los chavales de quinto de Primaria navegaron con los Piratas del Caribe poniendo sobre el escenario a modo de baile el tema de la famosa película protagonizada por el legendario Jack Sparrow a bordo de su "Perla Negra".

El broche final a este Festival de fin de curso "La música nos une" del C.E.I.P. "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas lo pusieron los escolares más mayores, los de sexto, sacando a la palestra la pegadiza banda sonora original del filme de producción española "Tadeo Jones", "Te voy a esperar".

En una palabra, un magno espectáculo con el que toda la comunidad escolar del reseñado Centro educativo alguaceño dio la bienvenida a unas merecidas vacaciones de verano y qué mejor que hacerlo que con el contoneo y melodías más frescas y alegres del momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES