La Policía Local de Alguazas recupera el botín de un robo perpetrado en una finca de la localidad

Esta operación del cuerpo uniformado municipal se salda además con la detención de uno de los autores del delito

La Policía Local de Alguazas llevó a cabo en la tarde del pasado 3 de junio una exitosa operación de seguridad ciudadana al conseguir detener a uno de los autores de un robo perpetrado en una finca del municipio y lograr además recuperar el botín consistente en diversos enseres, muebles y utensilios mecánicos y electrónicos.

Alertadas por vecinos de las presencia de tres individuos sospechosos en la propiedad objeto de asalto, dos patrullas de efectivos del cuerpo uniformado municipal alguaceño se personaron en el lugar de los hechos desbaratando la sustracción y poniendo a disposición judicial a uno de los autores materiales del delito que fue detenido cuando se hallaba escondido entre unos matorrales cercanos al lugar de los hechos.

La Policía Local de Alguazas agradece la colaboración ciudadana en el éxito de esta operación y se pone a la entera disposición de los vecinos con el cometido de ofrecer unos óptimos niveles de salvaguarda del orden público en la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES