Los alumnos de Infantil del Colegio Público

"Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas se gradúan con honores

Los escolares ambientaron el acto

con recitales de poesías e interpretación de canciones

La mañana del pasado miércoles 12 de junio asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos de enseñanza infantil del Colegio Público "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas. Recitales de poesía, interpretación de canciones del momento y una proyección videográfica a modo de documental de las actividades del alumnado objeto de graduación fue el repertorio de celebraciones de este emotivo encuentro que congregó tanto en el Salón de Actos como en las aulas del citado Centro docente a padres y niños que escucharon igualmente los discursos de las correspondientes tutoras en los que resumían una andadura de enseñanza de tres años.

La protocolaria entrega de diplomas y la entrañable fotografía de familia de profesores y alumnos pusieron el broche final a un evento que supuso tanto el reconocimiento del buen aprovechamiento académico de estos escolares de cinco años de edad como el espaldarazo de aliento para encarar el nuevo ciclo de enseñanza al que asistirán en el venidero curso 2013-2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES