MELOCOS marca la pauta musical de calidad

de las Fiestas Patronales 2013 de Alguazas

El grupo gaditano actuará en la noche de este próximo sábado, 8 de junio,

en un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad

El plato fuerte musical de las Fiestas Patronales 2013 de Alguazas lo configura una banda de pop-rock procedente del Puerto de Santa María (Cádiz) formada por cuatro jóvenes (Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz y Antonio Suárez) que iniciaron su carrera artística en el año 2006. No podría ser otro grupo que el famoso MELOCOS que ya tiene en su haber cinco trabajos discográficos lanzados al mercado ("Melocos" -2007-, "Somos" -2009-, "45 rpm" -2010-, "Imposible" –primer Ep, 2011- y "Mientras el mundo explota" -2012-).

Temas de este último álbum son los que interpretará este cuarteto de gaditanos en el concierto en vivo y en directo que, con carácter gratuito, la Concejalía de Festejos del Consistorio Municipal de Alguazas ha programado para las 22:30 horas de este próximo sábado, 8 de junio, en el incomparable entorno de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

Previa a esta cita apoteósica de MELOCOS en los festejos alguaceños estará la actuación como telonero del conjunto murciano "Los hombres blústers".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES