El Festival "Alguazas Let´s Dance" se pone las pilas en la radio pública local

Los DJs que harán bailar a jóvenes de toda la Región en este macroespacio musical de las Fiestas Patronales 2013, entrevistados en la emisora municipal

La apuesta del Ayuntamiento de Alguazas por ofertar una amplia programación de actividades para el público joven tanto de la localidad como de la Región se ha materializado en estas fiestas patronales 2013 con un macrofestival que congregará a DJs tanto locales como del ámbito murciano. Bajo el nombre de "Alguazas Let´s Dance", la Concejalía de Juventud del Consistorio Municipal ha preparado para la noche de los próximos días 7 y 8 de junio, viernes y sábado, una rica propuesta de música dance, house, alternativa e independiente que hará bailar a vecinos y visitantes en la Explanada de la estación de RENFE de la población. El alma de esta decidida apuesta por ofertar un completo "espacio joven" en los festejos mayores alguaceños será ese conjunto de DJs residentes y visitantes que pondrán las pilas a todos cuanto se sumen a este espectáculo novedoso en el repertorio de estas jornadas festeras del municipio.

Mikel Corbalán, DJ Yagües, DJ Jabrez, Gold Mercury, Nacho Guerrero, DJ Topi o Black Diamond protagonizarán las noches musicales de este Primer "Alguazas Let´s Dance" que sumará a esa animación trepidante la entrega de regalos y la presencia de los fotógrafos "Tillate" expertos en plasmar en imágenes difundidas por las Redes Sociales el minuto a minuto de un magno acontecimiento nacido con grandes expectativas de proyección y alcance en su incipiente condición de referente musical regional y siguiendo la estela de similares festivales de gran concurrencia en el ámbito nacional y europeo.

La singularidad y características de este citado "Alguazas Let´s Dance" así como los preparativos de este apoteósico evento han sido los contenidos que han centrado en el mediodía de este jueves, 30 de mayo, el espacio semanal de entrevistas "Al habla con…" de la radio pública local 87.7 FM que ha tenido como figuras invitadas a la mayor parte de los DJs (Mikel Corbalán, Yagües, Jabrez y Nacho Guerrero) que harán realidad esa convocatoria musical juvenil en el epicentro de las Fiestas Patronales alguaceñas.

A lo largo de cerca de cuarenta minutos de animada charla, la conductora del programa de Alguazas Radio, Alicia Parejo, ha abordado también con los difusores de la música joven del momento su trayectoria en el panorama local y regional de los "pinchadiscos" así como los proyectos y actuaciones que en breve tienen previsto acometer en salas y conciertos del entorno más inmediato.

En definitiva, una provechosa entrevista con las almas máter de este Primer "Alguazas Let´s Dance" que asumen el admirable compromiso de ofrecer en ese macrofestival la mejor conexión con el público siendo el medio para ello la más enriquecedora oferta de música fresca actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES