El mejor deporte en familia se practica con el XVI BiciAlguazas

Esta marcha cicloturista de carácter lúdico dará el próximo Domingo, 26 de mayo, el pistoletazo de salida a las fiestas patronales 2013 de la localidad

Si hubiera que señalar una propuesta deportiva abierta a la participación de todos los miembros de una familia ésa sería el BiciAlguazas, un circuito cicloturista y de ocio que, a las 10 de la mañana de este próximo domingo, 26 de mayo, partirá de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad para recorrer las calles tanto del casco urbano como de los barrios y pedanías que conforman el término municipal de la población.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio Local en colaboración con Cruz Roja Española, la XVIª edición del BiciAlguazas –que obsequiará a todos y cada uno de sus participantes con una camiseta diseñada para la ocasión- constituirá el punto de arranque de las fiestas patronales 2013 de la Villa en honor a los santos Onofre y Antonio.

El BiciAlguazas es uno de los acontecimientos deportivos y festeros más multitudinarios de cuantos se desarrollan en el municipio como lo prueba el que en anteriores convocatorias haya registrado una afluencia de más de medio millar de vecinos y visitantes pedaleando a lomos de sus monturas de dos ruedas.

Un sorteo de regalos entre los corredores que hayan concurrido pondrá el colofón a este XVI BiciAlguazas que un año más hará honor al lema que lo define ("Haz deporte en familia") dando de esta manera ambiente lúdico y espíritu de sana convivencia a unas fiestas pensadas preferentemente para el disfrute de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES