Ya está abierto el plazo de inscripción para tomar parte

en la II Carrera Popular "Villa de Alguazas"

Organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio Local

y la entidad "Leit Sport", este evento se celebrará el 2 de Junio

en el marco de las Fiestas Patronales 2013 del municipio

La II Carrera Popular "Villa de Alguazas" ya está en su fase de precalentamiento y es que a partir de este Viernes, 19 de Abril, se halla abierto el plazo de inscripción para este evento deportivo de proyección nacional que se celebrará el próximo 2 de Junio (a las 10 de la mañana como hora de inicio) en el marco de las Fiestas Patronales 2013 de la localidad.

Distribuido en once categorías con sus correspondientes modalidades masculinas y femeninas, este itinerario, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Consistorio alguaceño y la entidad "Leit Sport" y con la colaboración de Cruz Roja Española, contará en esta presente edición 2013 con un circuito de 2.500 metros que albergará pruebas de 500 metros (para las categorías prebenjamín masculina y femenina), 1.000 metros (benjamín masculina y femenina), 1.500 metros (alevín de ambos géneros), 3.000 metros (infantil y cadete igualmente en varones y féminas), 7.500 metros (para juniors, seniors y veteranos A, B, C y D masculinos) y 5.000 metros (para las seis antedichas categorías en su vertiente femenina).

En esta II Carrera Popular "Villa de Alguazas" se otorgarán trofeos a los tres primeros corredores tanto de cada categoría como a los locales masculino y femenino de la categoría absoluta así como al primer atleta local clasificado en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete).

La inscripción para participar en esta prueba anual alguaceña (con cuota de 7 euros para corredores en general, reducida de 5 euros para atletas locales y gratuita para niños comprendidos hasta la categoría cadete) se tramitará en la página web www.leitsport.es

recibiendo de la organización todos y cada uno de los atletas que concurran al evento un lote de regalos compuesto por camiseta y bolsa.

Como señala el Concejal-Delegado de Deportes del Consistorio Municipal, Joaquín López Verdú, "esta Carrera Popular "Villa de Alguazas" constituye uno de los acontecimientos deportivos más participativos y, por ende, más representativos de cuantos se celebran en nuestra población dado el gran número de atletas provenientes de diferentes puntos de la geografía española que este recorrido congrega". Añade el edil que "es por ello que las entidades que promueven esta convocatoria han decidido desarrollarla y consolidarla en nuevas ediciones, lo que en sí viene a ser una apuesta por potenciar en Alguazas el deporte al más alto nivel y en su más completo sentido involucrando en el mismo al más amplio elenco de segmentos de edad y generaciones"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES