El buen nivel de entrenamiento y juego

de la Escuela Deportiva de Fútbol Sala de Alguazas,

a examen en la radio municipal

El preparador de la principal y prestigiosa cantera local de jugadores de balompié, Francisco Marín, entrevistado en el 87.7 de la FM

A Francisco Marín cabe definirlo como a una de esas personas que son institución en la vida de un pueblo y que se aprecian como ejemplos de dedicación y buena labor capaces de dejar una huella positiva en sus convecinos. Sus casi treinta años como entrenador de los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Alguazas, una auténtica cantera de la que han salido buenos jugadores que han participado incluso con la selección murciana de dicha modalidad balompédica en encuentros de alcance nacional y que para rematar han alcanzado la suprema categoría de "pichichis" o máximos goleadores de temporada hacen de Francisco Marín un indiscutible referente del fútbol alguaceño amén de un certero ojeador de nuevas promesas del deporte rey.

Con esta leyenda viva del fútbol-sala, con el activo impulsor de esta práctica entre las nuevas generaciones de jóvenes de la población, en su condición de promotor –desde su creación en 1984- del Club que fundara y hoy preside como entidad de reconocido nivel de aprendizaje y rendimiento y una de las más destacadas del panorama regional, ha discurrido la entrevista realizada en el mediodía de este Jueves, 31 de Enero, en el programa semanal "Al habla con…" de Alguazas Radio 87.7 FM.

El máximo responsable de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol-Sala de la población y a la sazón preparador en esta presente temporada de cuatro equipos juveniles que optan a la categoría nacional ha respondido en los micrófonos de la radio local a las cuestiones formuladas por la colaboradora Alicia Parejo, preguntas tales que han incidido tanto en describir su experiencia de entrenador como a la alta preparación que reciben los más de 80 niños y jóvenes que componen la entidad a la que Francisco Marín dedica lo mejor de sí.

A lo largo de 45 minutos de entrevista, el Presidente del Club Alguazas Fútbol Sala de la localidad ha destacado además en los micrófonos de la emisora municipal el apoyo tanto económico como técnico que su colectivo recibe de patrocinadores y entidades entre las que cabe destacar empresas de la comarca y la Concejalía de Deportes del Consistorio, institución ésta que no regatea en ningún momento la puesta a disposición de esta asociación tanto de subvenciones como de infraestructuras habilitadas para el buen desarrollo de sus actividades de entrenamiento como viene a ser en este sentido el Pabellón de Deportes de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES