"Actualidad Empresarial", la apuesta de Alguazas Radio 87.7 FM en apoyo a los emprendedores de la comarca

Los emprendedores de la Vega Media del Segura ya cuentan con un medio de expresión, con un vehículo de difusión de sus inquietudes, opiniones, iniciativas y propuestas. Hablamos del nuevo programa semanal "Actualidad Empresarial" que, a las 10 de la mañana de cada Miércoles, emitirá en vivo directo Alguazas Radio en la frecuencia del 87.7 de la FM.

Bajo el patrocinio conjunto de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) y la Concejalía de Empresa y Comercio del Ayuntamiento alguaceño, el novedoso espacio radiofónico dirigido a apoyar y consolidar la labor cotidiana de las pymes de la comarca abordará cada siete días aspectos tales como líneas de ayudas y subvenciones, programas de inversión y desarrollo, cursos formativos, ofertas y descuentos en servicios y productos de las empresas adheridas a ASEMOL, estrategias de mejora y crecimiento comercial e industrial y un largo etcétera de contenidos tendentes todos ellos a fortalecer y poner en valor el tejido productivo de la Vega Media como ámbito territorial inmediato de actuación y, por extensión general, la Región de Murcia.

En declaraciones del Alcalde-Presidente del Consistorio Municipal de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, "en estos tiempos de crisis que corren, programas como "Actualidad Empresarial" son una buena caja de resonancia para dar a conocer y sobre todo incentivar los admirables esfuerzos que llevan a cabo nuestros emprendedores murcianos para generar empleo, riqueza y futuro".

-El primer programa de "Actualidad Empresarial" de Alguazas Radio aborda las claves para alcanzar el éxito como emprendedor y la expansión de negocios en Murcia y países africanos.

En este primer programa de "Actualidad Empresarial" de Alguazas Radio, conducido por el comunicador murciano Antonio Abril, han intervenido como tertulianos el Presidente y Asesor de ASEMOL, Diego Nicolás y Cayetano Sánchez, respectivamente, así como el Licenciado en Derecho y Director de la consultora de estrategia y márketing "Genco Negocios, José Pomares, un experto profesional con más de 25 años de experiencia.

Las habilidades de liderazgo, toma de decisiones y creatividad en tareas directivas y de organización, los factores de automotivación para alcanzar el éxito como emprendedor, la implantación de nuevos supermercados en la Región por parte de la empresa murciana Nagarmur -propietaria de la marca "Superrumbo"-, la liberalización de horarios comerciales en cascos urbanos de nuestra Comunidad Autónoma y la búsqueda de nuevos yacimientos de negocio e inversión en países emergentes del África occidental han sido los temas que han centrado la primera edición semanal de "Actualidad Empresarial", el nuevo espacio, repetimos, de la radio pública alguaceña.

En sucesivas emisiones de este programa promovido por ASEMOL y el Ayuntamiento de Alguazas se contará con la participación de empresarios, comerciantes y asesores conocedores todos ellos de las claves del panorama económico de nuestra comarca y Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES