El próximo viernes 18 tendrá lugar la "Cumbre contra la Pobreza" en Alguazas

Unidad por Alguazas organiza la "Cumbre contra la Pobreza", que tendrá lugar en el Centro Multiusos a las 20.30 horas el próximo viernes 18 de enero. Cinco ponentes de diferentes ámbitos serán los encargados de dirigir el acto.

Tal y como apuntaba UxA desde hace varias semanas, la "Cumbre contra la Pobreza" tendrá lugar finalmente el próximo viernes 18 de enero. El partido independiente de Alguazas, concienciado con la situación actual que vive nuestro país, organiza este acto para acercar a todos los ciudadanos en la solidaridad y amistad para combatir la pobreza y la exclusión social.

El acto será presentado por el concejal Juan Antonio Westerveld Carrión, quien se encargará de presentar a las cinco personas que emocionarán al público con sus impresiones e inquietudes contra la pobreza.

Las personas participantes serán, en primer lugar, el sacerdote y presidente de Alianza Regional contra la Pobreza, Joaquín Sánchez Sánchez. Seguidamente, actuará un miembro de la Asociación de Interinos Docentes de Murcia (AIDMUR) y además profesor de FOL en Lorca, Raúl Alguacil Titos. En tercer lugar, lo hará Eva María López Cánovas, quien es vocal de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia (EAPN-RM) y, además, desempeña su actividad profesional como trabajadora social.

Más tarde, intervendrá Javier Sierra Rodríguez, quien es Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Murcia, además de profesor, politólogo y gerente de una empresa del ámbito de la investigación social. Por último, como colofón del acto, intervendrá el edil, presidente y portavoz de Unidad por Alguazas, José Gabriel García Bernabé.

UxA espera una gran acogida por parte de todos los ciudadanos del municipio, así como la alta participación y colaboración de todos para poder combatir el riesgo de la exclusión social. Desde todos estos ámbitos, los intervinientes tratarán de exponer al público cuáles son los problemas que han llevado a esta situación y las soluciones que deben emprenderse por nuestros gobernantes y ciudadanos para remediarlo.

Además, UxA sorteará entre todos los asistentes varias cestas llenas de artículos de primera necesidad. También podrán disfrutar de cena fría, cerveza y refrescos todos los asistentes. El acto tendrá lugar en el Centro Multiusos, situado en la Plaza Paco Serna del Barrio del Carmen de Alguazas, a partir de las 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES