La Navidad prosigue en Alguazas con cine, juegos en la calle y la visita de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de la localidad ha programado para estas fechas vacacionales más de una veintena de eventos

Alguazas está viviendo la Navidad a tope como lo prueba el que numerosos vecinos y visitantes hayan presenciado y/o participado en las actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar estas fechas entrañables. Y es que más de una veintena de propuestas y eventos componen la agenda navideña de Alguazas donde teatro, circo, cine, música, humor, baile, deporte y juegos en la calle constituyen la principal oferta de ocio.

Y para esta última semana de vacaciones el Consistorio Municipal ha preparado para los peques una serie de actividades que van desde juegos en la calle a cargo de los animadores de la Fundación CEPAIM (que se desarrollarán en dos jornadas –la primera, de 10 a 13 horas este próximo Jueves, 3 de Enero, en la Plaza del Reloj de la población- y la segunda –que abarcará el mismo horario del siguiente día, Viernes, 4 de Enero, esta vez en la Plaza del Ayuntamiento del municipio) hasta cuatro sesiones de cine para proyectar los mismos días en el Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas y al módico precio de taquilla de 1,5 euros sendas películas de temática infantil (la cinta de la factoría Disney “El Rey León” para la primera jornada, 3 de Enero, en dos pases -17 y 19:30 horas- y al día siguiente, 4 de Enero, el filme dirigido por Martin Scorsese “La invención de Hugo”-a las 17 y a las 20 horas-).

La visita de Sus Majestades de Oriente a la localidad (este Sábado, 5 de Enero, a las 16 horas a la Plaza del Ayuntamiento) donde escucharán los deseos y peticiones de los niños alguaceños culminará el elenco de iniciativas navideñas pensadas para el disfrute de toda clase de edades, gustos y sensibilidades por las Concejalías de Cultura, Deportes, Igualdad y Participación Ciudadana del Consistorio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES