Las majorettes "Galilea" de la localidad desfilan por Alguazas Radio

El Grupo de baile, "Al habla con…" la emisora municipal

Más de una década lleva desfilando por las calles tanto de Alguazas como de numerosos municipios murcianos y de fuera de nuestra Región las 30 majorettes que componen el Grupo "Galilea" de nuestra localidad.

Desde el año 2001 un conjunto de niñas y jóvenes, con su aire festivo y a la vez marcial, marcan el compás de un sinnúmero de eventos de gran relieve como vienen a ser las fiestas patronales de Alguazas y sus barrios, los Carnavales o las exhibiciones en fechas navideñas como la que tendrá lugar, por ejemplo, a las 19 horas de este próximo Viernes, 28 de Diciembre, en el Centro Multiusos "Paco Serna" de la población.

Con una de las fundadoras –y a fecha de hoy Tesorera- del Grupo de Majorettes "Galilea", Isabel García Gallego, así como con una representación de otras integrantes de este afamado conjunto de baile ha discurrido en el mediodía de este Jueves, 27 de Diciembre, el programa semanal de entrevistas "Al habla con…" de alguazas Radio conducido por la colaboradora Alicia Parejo.

Su andadura inicial al amparo del Grupo Folklórico "Virgen del Carmen" del municipio alguaceño, los preparativos para la puesta a punto de las coreografías a desarrollar, la sucesión de nuevas generaciones incorporadas al colectivo en sus once años de discurrir, su periplo de actuaciones desfilando por las principales calles de las localidades murcianas y de otros puntos de la geografía española (Málaga, Sevilla,…), las anécdotas y vivencias acumuladas, las dosis de ilusión, entusiasmo y calidad profesional en pro de un exitoso proyecto común consolidado en el tiempo y en activo y fascinante equipo humano o su creciente presencia en las Redes Sociales (facebook y tuenti) han sido los principales ingredientes que han aderezado cerca de media hora de entrevista en el 87.7 de la FM con las representantes del Grupo de Majorettes "Galilea" de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES