El mundo del circo vive su apoteosis en Alguazas

El show "Pelusa" de los artistas murcianos "Hermanos Segura" llena hasta la bandera el Cine-Teatro "IV Centenario" de la localidad

Un numeroso público compuesto por niños, padres y abuelos abarrotó en la tarde del pasado Domingo, 16 de Diciembre, el Cine-Teatro "IV Centenario" de Alguazas para presenciar en vivo y en directo el fascinante show circense "Pelusa" que, protagonizado por la familia de artistas murcianos del gremio "Hermanos Segura", fue programado y organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio Local.

Números de magia, cantajuegos, actuaciones de payasos, sorteos de regalos e imitaciones de personajes televisivos conformaron el grueso de las actuaciones que este espectáculo anticipatorio de la Navidad alguaceña ofreció al nutrido público congregado en el patio de butacas del legendario coliseo de la población.

En declaraciones de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora Palacios, "queremos ofrecer esta Navidad un completo cuadro de eventos abiertos a toda clase de edades y gustos y para ello constituye un acierto haber conseguido despertar el interés y la ilusión de los cientos de vecinos que se deleitaron con este espectáculo de circo". Subraya Zamora Palacios "que desde este Ayuntamiento deseamos ofertar, en la medida de nuestras posibilidades y sin repercutir en lo más mínimo en el bolsillo de los vecinos, una variada cartelera de actividades con las que cubrir el ocio de grandes y pequeños en estas fechas de vacaciones navideñas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES