Cerca de un centenar de mujeres de Alguazas participan en el curso gratuito de cocina navideña "thermomix"

Organizado por la Concejalía de Igualdad de la localidad, este taller consistió en la elaboración de recetas culinarias para estas entrañables fechas

Un gran éxito de participación alcanzó el curso gratuito de elaboración de recetas navideñas con el robot de cocina de patente alemana "Thermomix" que, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas con la colaboración de la Asociación de Mujeres de la población, congregó a más de un centenar de vecinas en la jornada de ayer Jueves, 13 de Diciembre, en las instalaciones del Centro Multiusos "Paco Serna" de la localidad.

Este taller culinario realizado por la experta del municipio Francisca Lisón en el marco de estas entrañables fechas de Navidad contó con dos turnos de convocatoria, uno matinal y otro con carácter vespertino cumpliéndose de pleno las expectativas trazadas por la Concejalía promotora de cara a transmitir unos buenos conocimientos y aprendizaje de las prácticas impartidas así como una masiva afluencia de féminas participantes.

Y seguimos entre fogones porque además dicha Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal alguaceño ha organizado igualmente para recibir la Navidad la acostumbrada cena anual de convivencia de mujeres que discurrirá mañana Sábado, 15 de Diciembre, en el afamado Restaurante "Casa Orenes" de la pedanía murciana de Llano de Brujas.

Al precio de 33 euros el menú, todas aquellas vecinas que lo deseen pueden disfrutar de esta velada navideña –en cuya organización asimismo colabora la Asociación de Mujeres de Alguazas- inscribiéndose en las oficinas de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local, sitas en la primera planta de la Casa Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES