Equipos de toda la Región participan en la VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas

Más de 240 jugadores encuadrados en 16 combinados se dan cita en la nueva temporada 2012-2013 de esta competición local

Ya ha dado su pistoletazo de salida la VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas congregando en sus competiciones a más de 240 jugadores pertenecientes a 16 equipos no federados provenientes de toda la Región de Murcia.

Para esta recién estrenada temporada 2012-2013 –que concluirá a mediados del próximo mes de Mayo-, los conjuntos amateurs encuadrados en dos divisiones -1ª y 2ª- de esta liga municipal alguaceña desarrollarán encuentros a doble vuelta y con una fase final de todos contra todos.

Los partidos a disputar en esta VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas tendrán lugar dos días a la semana –Miércoles y Viernes, de 21 a 23 horas- en el Campo Municipal de Fútbol de la población.

En palabras del Concejal de Deportes del Ayuntamiento local, Joaquín López Verdú, "esta Liga de Aficionados de fútbol-7 es una manera de generar actividad en la búsqueda del fomento de la práctica deportiva". Añade López Verdú que "desde el Consistorio Municipal estamos dándole valor a la gran tradición y afición de fútbol amateur que existe en Alguazas y es por ello que estamos apostando firmemente por este evento en orden a hacerlo un referente a nivel regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES