Alguazas Radio pone la mesa de camilla

La radio pública local estrena un nuevo magacine vespertino de mujeres y para mujeres

"Mesa de camilla" es el nuevo programa magacine de carácter semanal que, dirigido a mujeres de Alguazas y protagonizado por las mismas, la radio pública municipal emitirá los Martes y Jueves a partir de las 17 horas en su frecuencia del 87.7 de la F.M.

Entrevistas, tertulias de opinión, dedicatorias, momentos musicales, agenda de eventos y actividades desarrollados en el municipio y comarca, página de sociedad, etcétera conforman el grueso de contenidos de este programa radiofónico "Mesa de camilla" promovido por la Asociación de Mujeres de Alguazas bajo el patrocinio de la Concejalía de Igualdad del Consistorio Local.

Conducido por la que fuera una de las fundadoras y dinamizadoras de la citada asociación de féminas, Alicia Parejo, y contando asimismo con la colaboración en los micrófonos tanto de la Presidenta, María Dolores López, como de diversas integrantes de dicha entidad de mujeres de la población, "Mesa de camilla" se ha configurado como un nuevo magacine abierto a la participación de cuantas alguaceñas lo deseen aportando como oyentes y/o contertulias su voz, puntos de vista, inquietudes, propuestas o sugerencias en el marco de un espacio pensado como una oferta de ocio, formación e información donde la chispeante actualidad en sus diversos órdenes constituye el plato fuerte de su filosofía como instrumento vertebrador de la vida social del municipio.

"Mesa de camilla" de Alguazas Radio tiene a disposición de su audiencia bien una dirección de correo electrónico (mesadecamilla@alguazas.es) como dos líneas telefónicas (968 62 00 22/ 654 009 906).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES