El cine más actual llega A Alguazas

El Cine Teatro "IV Centenario" de la localidad acogerá cada semana largometrajes de estreno al módico precio de 3,5 euros

Este próximo Viernes, 2 de Noviembre, arranca un nuevo ciclo de cine de estreno en Alguazas. Con periodicidad semanal establecida en las jornadas de Viernes y Sábado y tres pases diarios (a las 17, 19:45 y 22:30 horas), el Cine Teatro "IV Centenario" de la localidad proyectará las películas más actuales del panorama cinematográfico internacional.

Promovido por la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la población un espacio de ocio pensado para conectar con los gustos mayoritarios del espectador medio, esta programación del cine más fresco y en candelero ofrecerá estrenos al módico precio de taquilla de 3,5 euros.

En palabras de la Edil responsable, Isabel Zamora Palacios, "este ciclo de filmes es una apuesta por acercar el mejor cine a los alguaceños a un precio muy económico y asequible a todos los bolsillos".

Esta oferta de cine de actualidad en Alguazas se iniciará con la cinta de producción estadounidense "Desafío total (Total recall)" tolerada para mayores de 7 años y que, perteneciente al género de acción de marcado argumento futurista, bajo la dirección de Len Wiseman cuenta como intérpretes con Colin Farrell (Douglas Quaid), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bryan Cranston (Cohaagen), Bill Nighy (Matthias) y John Cho (McClane).

La sinopsis de esta nueva versión de 2012 de la exitosa película de 1990, adaptación del relato corto de Phillip K. Dick, reseña que Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES