La Asociación de Comerciantes de Alguazas se disuelve

Uno de los motivos ha sido la nula colaboración de la Concejalía de Comercio, tal y como ha denunciado el Grupo Municipal Socialista

La Asociación de Comerciantes de Alguazas se vio obligada a disolverse a finales del pasado mes de septiembre. Así se lo hizo saber la concejala socialista Raquel Valera, en el pasado Pleno de 4 de octubre, a la Concejala de Comercio del PP, Mª Dolores Ruiz Serna, y asimismo denunció la escasa colaboración de la Concejala con esta Asociación, uno de los principales motivos de su disolución.

A este respecto, la Concejala del PP negó los hechos y añadió que "si la Asociación no se mueve", ella no puede hacer más. Con estas palabras, Ruiz Serna dejó claro que su Concejalía es incapaz de proponer iniciativas e incentivar la labor de los comercios alguaceños.

Por si no había quedado claro, nuestra concejala Raquel Valera insistió en este tema y preguntó a la Concejala del PP si, ya que no había sido capaz de mantener con vida a la Asociación de Comerciantes, tenía pensado algún tipo de iniciativa para dinamizar el comercio en Alguazas. La Concejala de Comercio respondió que "se están viendo cosas".

Después de más de un año de legislatura, la Concejala de Comercio, Mª Dolores Ruiz Serna, dice que "se están viendo cosas" para el comercio de Alguazas. Con la actual situación de crisis, ¿a qué está esperando? ¿O es que acaso es incapaz de llevar a cabo la única función que se le encomienda? Esto es bastante grave, porque esta señora está cobrando un sueldo público y con sus palabras demuestra que no está a la altura del cargo. Los comercios de Alguazas necesitan un empuje, y el Ayuntamiento gobernado por el PP no está haciendo nada por ellos.

El Grupo Municipal Socialista ha seguido y seguirá muy de cerca este asunto, porque es una auténtica necesidad para nuestro municipio. Por eso, desde aquí invitamos a todos los comerciantes de Alguazas a que nos trasladen todas sus inquietudes y sugerencias, para que el PSOE las pueda llevar a Pleno y ponga en conocimiento del equipo de gobierno la realidad del municipio, de la que tan alejado está.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES