La Policía Local de Alguazas detiene a tres personas por intento de robo con butrón en un domicilio

También ha sido puesto a disposición judicial el propietario del inmueble asaltado al descubrirse en su propiedad grandes cantidades de plantas de marihuana

La llamada telefónica de un vecino de Alguazas a la Policía Local de la población sirvió para desbaratar en la madrugada de este pasado Lunes 1 de Octubre el intento de robo que tres personas, con amplio historial delictivo, iban a perpetrar por el procedimiento del butrón en el interior de una vivienda del municipio.

Los presuntos ladrones, para evitar ser advertida su presencia en el lugar de los hechos, habían colocado previamente al intento de robo un contenedor de recogida de residuos de la vía pública delante del butrón que practicaron en una de las paredes exteriores de la vivienda objeto de su asalto.

Con posterioridad a esta operación policial, efectivos de la Guardia Civil también detuvieron al propietario del inmueble que sufrió la tentativa de robo tras descubrir los agentes del cuerpo uniformado municipal que en el interior de la finca de su propiedad albergaba grandes cantidades de plantas de marihuana.

Todos los apresados en este eficaz despliegue de la Policía Local de Alguazas han sido puestos a disposición judicial.

El máximo cuerpo de seguridad del municipio agradece la colaboración ciudadana y anima a que los vecinos continúen con dicha colaboración informando de posibles acciones delictivas de las que sean testigos o tengan fehaciente conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES