La Policía Local de Alguazas detiene a tres individuos al sorprenderlos "in fraganti" robando en el interior de una fábrica del municipio

El éxito de la operación se debió a una llamada previa de un vecino alertando del suceso

La labor profesional de la Policía Local ha dado una vez más buenos resultados como se desprende de la actuación llevada a cabo en la tarde del pasado martes 11 de septiembre , al sorprender y detener, previa llamada de un vecino alertando del suceso, a tres varones con un amplio historial delictivo, sustrayendo material en el interior de una fábrica del municipio. Los agentes locales también se incautaron de una furgoneta que conducían los autores del robo cargada de mercancía proveniente de dicha instalación industrial.

En estos momentos, las tres personas detenidas así como el vehículo con el que perpetraron la antedicha sustracción están a disposición judicial.

La Policía Local de Alguazas agradece la colaboración ciudadana y anima a que los vecinos continúen con dicha colaboración informando de posibles acciones delictivas de las que sean testigos o tengan fehaciente conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES