Casi 300 jugadores han integrado la Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas en esta recién finalizada temporada 2011-2012

Distribuida en 18 equipos de 1ª y 2ª división que han disputado una competida final basada en el buen nivel de juego

La Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas ha disputado sus partidos finales de temporada en sus dos divisiones alzándose como campeones de la categoría de honor los jugadores integrantes del Sangonera Fútbol-7 mientras que en el trofeo de plata los Veteranos de Alguazas se han proclamado vencedores.

Entre los máximos goleadores de esta Liga alguaceña de aficionados han destacado a partes iguales Clemente Sarabia Guerrero, del combinado "Galindo", con 39 tantos, los mismos que ha cosechado Juan Rafael Noguera Iniesta, del "Trofeos La Flota".

Los títulos de campeón y subcampeón de la Fase Final de la Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas han recaído, respectivamente, en los conjuntos "Trofeos La Flota" y "Sangonera F-7" percibiendo el ganador un premio en metálico de 300 euros.

Por su parte, los campeones de la liga regular de 1ª y 2ª división de esta liga deportiva alguaceña percibirán, de manera respectiva, 200 y 150 euros.

Cabe destacar que casi 300 jugadores encuadrados en 18 equipos y 2 divisiones han integrado en esta recién acabada temporada 2011-2012 la Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas que ha venido disputando sus encuentros en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

En palabras del Concejal de Deportes del Consistorio alguaceño, Joaquín López Verdú, "esta liga viene a ser una de las iniciativas deportivas más sobresalientes y activas del municipio si atendemos al nivel de participación, rendimiento y buen juego que aporta. Desde este Ayuntamiento no escatimamos medios ni recursos a la hora de posibilitar la exitosa trayectoria de esta Liga de Aficionados de Fútbol-7 que es ejemplar en el panorama del deporte regional en cuanto a su funcionamiento y resultados alcanzados".

Concluye asimismo la temporada 2011-2012 de la Liga de Aficionados de Tenis.

Por lo que respecta a la Liga de Aficionados de Tenis de Alguazas, ésta ha contado en la temporada que ahora ha concluido con 2 grupos compuestos cada uno de ellos por 14 participantes proclamándose como campeones de la final disputada en el Polideportivo Municipal alguaceño los jugadores Víctor Rivera en el grupo 1 y Miguel Ángel Serrano en el 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES