Multideporte y natación centran la oferta de actividades estivales de Alguazas

Niños, jóvenes y adultos tendrán a su alcance un programa integral de propuestas lúdico-deportivas

Amplia y variada es la gama de actividades de verano que este año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ofrece a niños, jóvenes y adultos de la localidad. La puesta en marcha, una temporada más, de la Escuela Multideporte y los cursos de natación constituyen el grueso de la oferta estival del Consistorio Municipal en materia lúdico-deportiva.

Los niños del municipio alguaceño con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años aprenderán, jugarán y se divertirán con todo tipo de modalidades y disciplinas a impartir en la Escuela Multideporte que, ofertando un total de 75 plazas de alumnado, del 2 al 27 de Julio desarrollará sus actividades en las instalaciones públicas deportivas de la población (Pabellón de Deportes, Campo Municipal de Fútbol y Piscina Municipal). Las propuestas de la Escuela Multideporte están tuteladas y desarrolladas por 6 monitores altamente especializados.

Por lo que respecta a los cursos de natación, que darán comienzo este próximo 2 de Julio en la Piscina Pública Municipal y abarcarán este citado mes como la primera quincena del próximo de Agosto, contemplan todos los niveles, desde aprender a nadar hasta perfeccionamiento estando abierta su oferta a 120 alumnos cada quincena distribuidos en 2 turnos diarios tanto de mañana como de tarde y con 4 monitores en cada uno de estos tramos de enseñanza.

En palabras del Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, "consideramos que iniciativas de este tipo son acertadas puesto que contribuyen a fomentar la práctica del deporte en todas sus vertientes y orientadas a todos los públicos, ofertando una completa variedad de disciplinas deportivas que compaginan la práctica de un ejercicio sano combinada con la diversión, el ocio y el esparcimiento para grandes y pequeños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES