La Consejería de Universidades mejora las condiciones del comercio ambulante en el municipio de Alguazas

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, acompañado del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández, y de la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, visitó hoy una instalación de toldos que se ha llevado a cabo en la estación de tren del municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones de los comerciantes del mercadillo que allí se instala semanalmente.

Esta actuación se ha llevado a cabo a través de una subvención de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, próxima a los 20.000 euros, que se ha destinado a la construcción de una infraestructura de toldos desmontables para reducir el calor en las horas de sol. 

Asimismo, con esta acción se pretende habilitar la zona para que pueda ser destinada a diversos usos, como jardín o zona recreativa, además de ser el lugar donde se ubica el mercadillo ambulante en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES