Cerca de doscientos aficionados al senderismo participan en la VI Ruta Nocturna "Torre Vieja"

La marcha está organizada por el Club Senderista de Alguazas "Despacico, que no llego" en colaboración con la Concejalía de Deportes

Cerca de doscientos aficionados al senderismo participaron, el pasado 6 de junio, en la VI Ruta Nocturna "Torre Vieja", que organiza el Club Senderista de Alguazas "Despacico, que no llego" y la Concejalía de Deportes.

La ruta comenzó en la puerta del Ayuntamiento para continuar hasta la ribera del río Segura y la desembocadura con el Río Mula. Desde este punto, el grupo se trasladó por la margen izquierda del río hasta la Torre Vieja, donde hicieron un alto en el camino. Tras unos minutos de descanso y reponer fuerzas se dirigieron de nuevo hasta el consistorio donde ponían fin a esta aventura nocturna.

Esta ha sido la sexta edición de este evento deportivo que cada año va sumando adeptos y que permite además de disfrutar del entorno natural y paisajístico de la zona, realizar ejercicio físico. Dada la accesibilidad del terreno, la ruta está abierta a la participación de niños y adultos, y son muchos los que la recorren en familia.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, acompañado por la Reina de las Fiestas Patronales 2012 y las Damas de Honor, realizó la ruta senderista, que forma parte de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES