La Gala de Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012 congregó a miles de alguaceños

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, leyó el pregón de las fiestas durante la gala en la que fue elegida Reina Ana Isabel Alfonso García

La Plaza del Ayuntamiento de Alguazas congregó, el pasado sábado, a miles de personas, durante la Gala de elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Onofre y San Antonio 2012.

Las damas pequeñas, fueron las primeras en desfilar hacia el escenario, ante la atenta mirada de amigos, vecinos y familiares. Las cinco niñas, María José Gil Cortes, Marina Hernández González, Patricia López Sánchez, Desiré Martinez Carbonell y María Valle Martinez, subieron la pasarela junto a su acompañante masculino. Una vez en el escenario, fueron recibidas por la Reina de la Fiestas de 2011, Teresa Moreno López, que les entregó un ramo de flores y por el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, encargado de imponerles la banda de las damas.

Pocos minutos después, la presentadora de la gala, la periodista de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7RM, Encarna Talavera, fue llamando a las damas mayores. Una a una fueron desfilando del brazo del algún amigo o familiar, con gran emoción y nerviosismos hacia el escenario, donde también se les hizo entrega de un ramo de flores y la tradicional banda de las damas. Las diez candidatas a reina de este año eran Ana Isabel Alfonso García, Beatriz Gil Molina, Toni Peñalver Muñoz, María Sánchez Bravo e Irene Sánchez Zamora.

Las diez jóvenes vestidas de blanco, escucharon atentamente al rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, que fue el encargado de leer el pregón de las fiestas y que recibió de manos del alcalde una insignia por su participación en las fiestas de la localidad.

El momento más esperado de la noche llegó cuando el alcalde de Alguazas, anunció el nombre de la Reina de la Fiestas Patronales 2012, que este año es Ana Isabel Alfonso García. Muy emocionada recibió la corona de su antecesora y los besos del resto de candidatas con las que se fundió en un gran abrazo. Un juego de luces y fuegos artificiales pusieron fin a una emocionante gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES