Arranca la IV Ruta de la Tapa de Alguazas "Taperos 2012" con la participación de diez establecimientos

Los alguaceños podrán disfrutar de una tapa y una bebida por 2 euros, del 1 de junio al 16 de julio y ganar hasta 300 euros en premios

Comienza la IV Ruta de la Tapa "TAPEROS 2012, que se desarrollará del 1 de junio al 16 de julio en Alguazas y en la que participan un total de diez establecimientos de la localidad. El precio de la consumición es de dos euros e incluye tapa y bebida o un postre.

Dado el éxito de las ediciones anteriores, la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Alguazas, ha puesto en marcha esta iniciativa, que permite dar a conocer la gastronomía de la zona y los locales de ocio y restauración del municipio.

Los consumidores podrán participar valorando las tapas de los establecimientos participantes. Tras realizar un recorrido por al menos siete locales y elegir las tres tapas que más les hayan gustado, la cartilla sellada se depositará en la urna que habrá en un lugar visible de cada local.

Los participantes podrán ganar hasta 300 euros en regalos, de los que el primer premio será de 150 euros en metálico, un segundo premio valorado en 100 euros en regalos y un tercer premio, valorado en 50 euros en regalos.

Los tres comercios ganadores también serán galardonados con una placa acreditativa con el nombre de su tapa.

Los resultados se harán públicos el 19 de julio a las 21:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Alguazas. Además se colgarán en la web municipal los nombres de los locales y clientes agraciados.

Los establecimientos participantes son

CAFETERIA CENTRO "MENTA CHOC"

BAR EL SEMÁFORO "LA BARNA"

MULTICOSAS NUBES "MULTICOSAS"

CHIRINGUITO J.LÓPEZ "CAPRICHO DE MÓDENA"

CAFÉ BOLA 3 "BOLA 3"

CAFETERÍA LORTON "POSTRE LORTON"

BAR CENTRO CÍVICO EL PARAJE "SOLOMILLO LUCHENA"

BAR CASA DE LA CULTURA "MORCILLA VEGETAL"

CAFÉ BAR LA ESTACIÓN "LA ESTACIÓN"

EL PORTÓN DE PEDRO "RENOVATIO"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES