Entrega de premios a los ganadores en Alguazas del concurso de dibujo Crece en Seguridad

En la campaña han participado los alumnos de 5° de Primaria de los colegios Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen

Once alumnos de quinto de primaria de los colegios Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen de Alguazas, han recibido hoy los premios del concurso de dibujo de la campaña "Crece en Seguridad", que desarrolla la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas.

Esta iniciativa tiene como finalidad que los niños sean conscientes de los riesgos que pueden afectar a su integridad física en entornos como el colegio, la casa y en el traslado de casa al colegio, para así adoptar las medidas necesarias que puedan evitarlos.

El alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, junto al director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez, la concejala de Educación, Isabel Zamora Palacios y el director y coordinador de la campaña de la empresa de Sico Ingeniería y Seguridad, Juan Carlos Simón Conesa, han sido los encargados de entregar los diplomas y los obsequios a los galardonados.

Con el primer premio han sido distinguidos los trabajos de Natalia Hidalgo Martínez y Roberto Gil, del colegio Monte Anaor, y Kaoutar Bougader, del centro Nuestra Señora del Carmen, que han recibido una cámara digital.

El segundo premio se ha concedido a los dibujos de Jihad Lakhlifi y Ibtissame Kassimi, de Nuestra Señora del Carmen y Rosa Gallego, del Monte Anaor, que han sido galardonados con un reproductor mp4.

Con el tercer premio, han sido seleccionados los trabajos de Alba Sales Utreras, Jesús Belmonte Macanás, de Nuestra Señora del Carmen y María José Cerezo y José Antonio Íñiguez Martínez, del Monte Anaor, que han recibido un lote de libros.

Además se ha hecho una mención especial a la alumna, Ainhoa Navarro Virtuoso, así como a su profesora, ambas del CEIP Nuestra Señora del Carmen, por su dibujo y por su esfuerzo y afán de superación. También se hizo entrega de un diploma a los representantes de los dos centros educativos.

Al acto de entrega de premios asistieron el concejal de Juventud, Joaquín López Verdú, y de Seguridad Ciudadana, Fernando Almagro García.

Los alumnos ganadores de Alguazas participarán en la fase regional del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES